sábado, 24 de agosto de 2013

Amarga noche le dió el equipo azucarero a los Cardenales

Con claridad el Deportivo Cali venció a los cardenales por dos a cero, amarga noche le dio el cuadro azucarero a Santa Fe. 
 
El Cali decidió jugar en el Pascual Guerrero, a recuperar lo sucedido en Neiva, el fallo de Mondragón - atribuido al campo, más que al jugador -, el campo que si hay que mejorar es el Palmaseca definitivamente no es la mejor opción mientras no lo terminen, se mejoren las condiciones para la afición con mejor vía de acceso, mejores condiciones para los jugadores.

El Deportivo Cali inicia dominando el partido, el primer ataque claro ocurre a los 8 minutos, responde bien Camilo,  el dominio se evidencia a los 11 minutos, Lizarazo le pega de media distancia con la izquierda, la pelota pega un metro antes de la linea de gol, Vargas no puede controlar, el Cali se adelanta. Un minuto más tarde nuevamente Lizarazo dispara al arco sin éxito.

El Cali se para bien en el campo hasta los 30 minutos, Santa Fe muy defensivo sin claridad en la mitad, sólo hasta los 19 minutos llega al arco rival. Omar errático, Cuero intenta a los 23 ante error del Cali, pudo haberla compartido con González. Un tiro libre a los  26  de Omar que se queda en las manos de Mondragón.

El Cali no respeta el juego limpio, Marin intenta sorprender, Anchico había parado  el partido por golpe involuntario a un rival.

Finalizando la primera parte dispara Romero, el balón sale por la derecha del arquero Vargas.

En los últimos 10 minutos Santa Fe tuvo alguna claridad, con las líneas más cerca del arco rival. La jugada más clara la falla Cuero, quiso bañar a Mondragón, el pase había sido muy claro de  Torres. La primera parte termina con un Cali ganando merecidamente.

La segunda parte no fue diferente, en contragolpe, Santa Fe se salva. Mejor inicio del segundo tiempo de parte de Santa Fe.  Sin embargo el Cali sigue mostrando su superioridad, a los 52 minutos, rebotes y una salvada más. El partido es ida y vuelta, pero más claro el Cali, claridad que se evidencia con el aumenta de la cuenta a los 56 minutos por Néstor Camacho, un nuevo susto a los 63 de media distancia, un tiro de esquina, Camilo responde.

Ante la ineficiencia de Cuero es sustituido, se molesta por el cambio, se estrena Caicedo, Gutiérrez busca mejorar el equipo, nunca la hubo, dos llegadas de Santa Fe sin peligro, sale González,  fue bien marcado, entra Julian Guillermo.

La oportunidad más clara de Santa Fe la anulan, aunque  Roldan había validado la jugada, el línea vio fuera del lugar. El Cali responde a los 84, Camilo evita el tercero.

Al final Santa Fé pierde su primer partido, no le funcionaron los cambios, no le funcionó nada, Omar no pudo meter los pases entre líneas, pulpo bien marcado,  el Cali dominó, jugó mucho mejor, Camilo evitó que la cuenta fuera mayor.

!!A mejorar!!

Este fué el equipo que inició, Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza y Hugo Acosta; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Gerardo Bedoya y Omar Pérez; Silvio González y Jéfferson Cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario