miércoles, 28 de agosto de 2013

Recuperando la senda

Buena recuperación santafereña, luego del traspié ante el Cali, la confianza vuelve, los tiburones regresan a Barranquilla con tres goles.

Primero una voz de apoyo para Mario González en momentos cuando tiene que hacer su mejor jugada, para sortear la situación de salud, nuestra afición recuerda los momentos que acompañó al equipo, incluso ahora que lo hace para nuestro rival de siempre.

El partido inicia con penalti antes de finalizar el primer minuto, pita el central ante caída de Meza que hace tropezar al atacante juniorista, Camilo tapa, responden los reboteadores, Junior desaprovecha el favor del árbitro, Santa Fe se repone del susto.

Primeros cinco minutos el Junior con algo más que equipo cardenal, a los ocho minutos  Santa Fe llega. El partido ronda más en la mitad de los dos campos,  a los 15 fuerte falta sin balón sobre pulpo González, el árbitro no la ve,  buen toque santafereño y Micolta llega de cabeza al arco, segundos después repite, pero no concreta.

Santa Fe se convierte dominador a partir de 17, sin embargo el Junior llega con mucho peligro, el balón pega en el palo, anticipan a Camilo. La recompensa por el dominio  cardenal se ve con el buen cabezazo de Zapata que convierte en la primera anotación cardenal, se la pone Omar Pérez mediante tiro libre, la noche promete mucho.
 
Muy bien Santa Fe al final del primer tiempo, faltó aumentar la cuenta, Junior facilitó con  los espacios libres, los laterales cardenales pueden mejorar para la segunda mitad,  Junior los aprovechó  por los costados pero no concretó. Valdés termina resentido.

En el segundo tiempo Santa Fe inicia presionando. Mediante tiro libre Omar, exige al meta juniorista, Micolta sale en favor de Cuero a los 60 min, excelente atajada de Camilo a los 65, Junior que no puede, Santa Fe responde con un cabezazo de Roa ante pase de Pérez. 

Excelente llegada de contra,  Torres la tira al cuerpo del arquero, se pierde una oportunidad de cerrar el partido. Sale Pedroza y se refuerza la mitad con Valencia. Buen final de partido para Pulpo, no pudo concretar pero le puso entereza al partido.

El partido termina como inició con otro penalti (85), esta vez a favor del rojo, Omar pone el partido 2 a cero, lo ofrece a Mario González, la afición que vuelve a creer.

Juan Fernando Caicedo entra para aguantar el partido y anota dos minutos después ante pase gol de Cuero, casi sobre la línea. Se cierra una noche de manera contundente para olvidar la mala actuación del domingo anterior.

Tres a cero, Santa Fe volvió con buen juego y  con un buen partido de Anchico, Mesa muy serio en su juego, excelente Camilo, cuando fue necesario y como casi siempre Omar poniendo los balones definitivos. 

!!!!Excelente recuperación!!!
 El equipo inicialista: Camilo Vargas; Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta; Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, William Zapata; Micolta y Silvio González. DT: Wilson Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario