lunes, 12 de agosto de 2013

Temporada 2013-2

Después de un final flojo en el torneo anterior Santa Fé inició con la empatitis, teniendo de presente que el equipo es mixto, nuevos jugadores con algunos del B. Ayer en el Campín ante Itagui, ganó con gol de Pulpo y otro de buen autogol  de Javier López (después expulsado)

En el primer tiempo el tema parcecia similar al semestre anterior, sin gol, juego poco vistoso aburrido con un Roa sobresaliente, Pulpo el sustituto de Wilder con chispazos, Cuero que en algún momento llegó al arco rival

El segundo tiempo se inicia perdiendo mediante penalty por mano de  Julián Quiñónes, convertido por Jorge Aguirre. El gol hace que Santa Fe cambie la estrategia adelantando lineas, ante centro de Zapata, el efesor Javier López de Itagui anota en propio arco (con el pecho, buen autogol), la angustia santafereña duró poco.

Con una cara diferente a la del primer tiempo, 'Pulpo' González lanza de media distancia y pone en ventaja a Santa Fé, el vacio de Wilder olvidado. Un merecido triunfo.

Para pensar, hace falta que Molina haga el papel de Omar cuando este no encuentre los espacios .

Para destacar la forma como se está engrando Zapata al equipo, envió el tiro que el defensa de Itagui desvió hacia su propio arco,  quien tiene que mostrar más es Micolta. La continuidad hará que Cárdenas se tome confianza, si Acosta no es regular Marino volverá a la titular.

Lo positvo Santa Fe logró volver a ganar, a gustar y a mostrar que las cntrataciones valieron  la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario