domingo, 29 de septiembre de 2013

Muchas oportunidades, poca efectividad, Medellin le empató a Santa Fe.

Por cuarto partido consecutivo Santa Fé se dejó empatar de un equipo bien parado atrás, que aprovechó la única oportunidad que tuvo en el segundo tiempo

Santa Fe inició con una estructura parecida a la utilizada en el 2012, tres atrás, Veldéz, Quiñones y Mesa salió a enfrentar a un Independiente Medellín, con una doble linea de cuatro atrás.

Buena impresión en el inicio, Acosta por izquierda, Cuero por el otro costado y Gonzalez por la mitad, Omar el enganche. Bien plantados los dos equipos. Medellín juicioso con sus dos lineas en el fondo.

Primer susto a los 18 minutos, llega el poderoso a los 19, Camilo salva. Medellin vuelve a los 20, un tiro más al arco cardenal. Se desordena un poco el equipo cardenal, un poco errático. Mosquera se gana la primera amarilla por falta a Roa,  cobra Perez y primera oporturnidad clara para los rojos de Bogotá. A los 40 los cardenales vuelven a llegar, la idea es buena, el resultado; persiste el empate, Quiñones hace presencia a los 43 en el arco contrario ante centro de Perez, cabezazo y  fuera. Mejoría de Santa Fe al final del primer tiempo a pesar del tiro del Medellin, que da en el horizontal del arco de Camilo

Primer tiempo en el que la idea de abrir por los costados no funcionó, las llegadas fueron por tiros de esquina, tiros libre y por el centro, Quiñones y Vargas los más destacados en la primera parte. Medellin bien parado atrás, estuvo más cerca del gol.

Segunda parte sin cambios por lo menos en hombres, Pulpo avisa a los 48, zurda y controla Castellanos, a los 50 Perez se la entrega al arquero del rojo de la montaña. Quiñones recibe amarilla a los 53. Insiste Santa Fe con tiros largos, Gonzalez vuelva a fallar. 

Ahora parece que se quiere abrir el juego, Anchico desbordando bien, Acosta en la misma linea, a los 60 Santa Fe pierde la mejor oportunidad, Cuero falla de cabeza, un minuto antes Quiñones tuvo otra con una nutrida defensa que impide anotar. Hasta aquí mas ofensivo el cuadro cardenal. Entra Zapata por Acosta.

Con tiro libre de Cuero (67), Santa Fe llega, Castellanos evita, a los 70 y 71  fallan Cuero y González. Al final el balón entra de cabeza por Quiñones ante pase de Perez, Santa Fe habia hecho méritos para hacer la diferencia.

Sin merecimiento Medellín empata por Marco Perez a los 75, desatenta la defensa cardenal, Camilo tapa, el rebote que queda es aprovechado por el equipo de Medellín. Cuero sale por Juan Caicedo.

En los últimos minutos Santa Fe se nota desesperado por el avance del reloj, Camilo intenta cabecear en el arco de los de Medellin. Tarjeta amarilla  para Torres, juego fuerte, se genera un tiro libre y Camilo salva.

Muchas oportunidades santafereñas, un empate más  y ocho puntos que se pierden. Mal los delanteros , el gol de un defensa, hasta el arquero lo intentó por la ineficacia de los de adelante. Las figuras precisamente Quiñones y Camilo.

Muy bien por Quiñones que volvió por su nivel, Anchico sobresaliente, Mesa bien cuando tuvo responder, Pulpo y Cuero tendrán que cumplir su función.




No hay comentarios:

Publicar un comentario