miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tercer empate, Cuero vuelve a anotar.

Luego de los sucesos en los que al menos tres hinchas no podrán volver a acompañar sus equipos,  se debe aprender, reflexionar y pensar que la fiesta del fútbol es para vivirla en paz y aceptar nuestras diferencias. Nos hemos solidarizado alrededor de Mario González, no ha importado con quien juega, que camisetas ha defendido, no puede ser que las cosas malas nos unan.

Poco público para un "clásico" en el que Santa Fe debe asegurar la posición en el finalización y mejorar en la reclasificación, 

Primeros quince, sin claridad en los dos equipos, el desequilibrio viene a los 15 minutos, Morelos de la Equidad sorprende a Camilo, sin desespero la remontada llega a los 22 con anotación de Cuero, empate ante pase de Arrechea,  el 23 cardenal vuelve a anotar luego de los intentos fallidos ante millos.

Zapata hace de Perez en los libres, puso varios balones, uno a los 18, Bedoya que cabecea (51), sigue la igualdad, pocos minutos después amarilla para  11 de Santa Fe, tercera en la cuenta del partido.

A diferencia de la primera parte, buen manejo santafereño, Zapata complementado por Acosta, intentando por arriba, Micolta entra por Valencia, se sacrifica la marca. Roa sube por derecha, Santa Fe queda con tres atrás, los cardenales insisten por la izquierda, por ahi la mejor llegada por Cuero a los 76, bien el arquero asegurador. 

Al final Arrechea expulsado por roja directa, falta innecesaria. Excelente cierre de Camilo  en los últimos segundos, magistral atajada, aunque el rojo hizo méritos para los tres puntos, al final tercer empate consecutivo.

En el segundo tiempo el arbitro dejó jugar, no creyó en los engaños.

A mejorar en definición ante el Medellín





No hay comentarios:

Publicar un comentario