sábado, 21 de septiembre de 2013

Un clásico más con empate sin goles

Nada diferente al partido anterior, Millonarios tuvo la ventaja, un jugador más, a pesar de eso la claridad en las llegadas fue de Santa Fé, pero no concretó, cero a cero nuevamente.

Seis días después de un regular partido los mismos protagonistas, volvían a encontrarse en el Campin, esta vez el local Santa Fe, los veinte mil espectadores y muchos más a través de la tv, con la expectativa de un mejor espectáculo y  desde cada hinchada, que su equipo saliera ganador, los locales a premiar sus seguidores.

Con la vuelta de Quiñones por expulsión de Mesa en el anterior clásico  y  de Juan Daniel Roa que cumplía sanción, Santa Fe quería los  tres puntos.

Santa Fe con más que millonarios en los primeros 20, el equipo tenia buena movilidad, hasta que en el minuto 23, el partido cambió por la expulsión de González, el nueve cardenal,  por falta en contra de Torres, entra fuerte golpeando al panameño, cobrando una falta que el central no vio, irresponsable decisión del goleador cardenal, deja su equipo con uno menos,  el planteamiento cambia, se retrasan un poco las líneas y queda solo un jugador adelante, Cuero  

Santa Fe tuvo dos oportunidades claras, en los primeros minutos, una con Gonzalez y la otra  por Cuero, la primera se la encuentra el arquero, pese al empeño que pone  Cuero,  por momentos  se afana y no busca acompañamiento.

Se cierra bien la primera parte, pese al hombre menos, excelente oportunidad de Cuero, por poco el marcador se abre, la marca que debe hacerse, termina con cuatro amonestados por el equipo rojo, Torres hizo la cuarta, Camilo, Cuero y Bedoya, por momentos se estaba perdiendo el control, destacándose Zapata, asistiendo, marcando, lo que hizo, mientras estuvo, lo va fortaleciendo en la titularidad,

Millonarios no supo aprovechar la diferencia, por lo menos en el primer tiempo, no apareció Moreno, Wason como siempre intrascendente.
,
En la segunda parte los azules adelantaron las líneas,  a los dos minutos avisa, Ochoa dispara de larga distancia, responde Camilo, Santa Fe contragolpea, Cuero cae en área, el árbitro no ve nada. Hay  más posesión  de millos pero sin diferencia en el marcador, Moreno sin nada de otros partidos, falla en la llegada, Wason perdido, Candelo que hace algo.

Un fuerte choque  en contra de Zapata hace que Anchico entre, se protege la integridad del jugador de William

El partido termina a los 92, con una defensa sobresaliente  con mucho trabajo, Valdés, Quiñones, Roa y Acosta, tuvieron  más trabajo que nunca, un diez aclamado para estos cuatro aguerridos futbolistas, a los 76 Quiñones hizo la más importante, ahogó el grito de gol azul, sacándola de la raya, un respiro al final, se salvó el punto. En la mitad del campo destacó tambien Bedoya y Torres, en lo que estuvo Anchico, hizo su trabajo.

Para mejorar, las reacciones ante las agresiones, la definición. Lo peor del partido el árbitro central muy regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario