domingo, 3 de noviembre de 2013

Cúcuta respira derrotando a Santa Fe

Cúcuta se aleja temporalmente del descenso directo, ganando a Santa Fé por un gol y beneficiado por el triunfo del Caldas sobre el Quindío.

Santa Fe inició el partido con la seguridad de estar en los cuadrangulares, pero con la necesidad de sumar en la reclasificación. Hombre por hombre el cuadro cardenal era muy superior a un equipo más necesitado, la permanencia en primera alejándose, los de Cúcuta debían ganar y esperar que sucedía en con su rival directo, el Quindío. Al final del partido hicieron la tarea y se les dio el otro resultado, contra Nacional deberán confirmar.

Increíblemente un equipo que solo le había ganado de local al Quindio, ganó a los Cardenales, en un partido que volvió a mostrar las falencias del equipo capitalino en  definición,  unos delanteros que no pueden cumplir su función,  Gonzalez un nueve que cada vez más parece  otra cosa,  había mostrado buenas sensaciones al inicio del campeonato, pero después parece un jugador mas. Aunque causaron menor optimismo,  Micolta y Arrechea no son mejores.

Santa Fé está en los cuadrangulares, pero cómo enfrentarlo para tener los resultados que la afición espera?. Con seguridad no puede ser esperando que los goles vengan de posiciones diferentes a los delanteros, Gutiérrez deberá  repensar las  estrategias a utilizar, la afición se puede cansar, un segundo resultado como el del primer torneo del 2013 no puede repetirse.

Hay jugadores que cumplido con su rol y nadie duda que a apartir de ahí, los demás puedan emularlos y la situación cambie radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario