jueves, 28 de noviembre de 2013

Nacional se acostumbró a ganar en Bogotá, Santa Fe ve más lejos la final.

Nacional nuevamente derrota a Santa Fe en el Campín, la final se aleja después de un partido que parecía un ensayo desde la misma plantilla con la que Santa Fe enfrenta a los verdes, parecía que el tema cambiaba con el desempeño mostrado contra Itagui.

El primer tiempo un desastre para Santa Fe, Nacional lo apabulló, dos a cero. Cuarenta y cinco minutos en los que los cardenales  mostraron uno de los peores momentos, desordenado, jugadores sin distancia, sin ritmo, reclamando cualquier cosa, en una palabra irresponsables, producto de eso  Emanuel Molina salia del campo - roja -, volvía de una lesión, llegando tarde y lo peor sin fútbol, - acaso no quiere jugar más con Santa Fe -, Cuero como siempre pensando que puede lograr cambiar decisiones arbitrales con reclamos airados,  por justificados que parezcan el resultado siempre el mismo, amarilla o expulsión

Segundo tiempo Santa Fe inicia con otra actitud, llega algo mas, pero poco a poco, Nacional empieza a manejar el partido, el resultado parece suficiente, los cardenales no saben que hacer, Silvio González lento, no busca espacios, no se ve quien tome las riendas del equipo. Nacional rota el balón parece el local. Por momentos llegó Santa Fe  con algún peligro, Nacional no se desgasta. Cuando llegó Nacional, Camilo Vargas como siempre respondió muy bien. 

Pareciera que el planteamiento fue errado, o definitivamente los jugadores que faltaban pesaron mucho. Al final Cuero se justifica con palabras al hacer responsable al árbitro del resultado, sí que se equivocó al no pitar la falta previa al contragolpe con el que Nacional anotó el segundo gol, perdonó al mismo Cuero, que no debió terminar el partido.

Creo que se debe mejor ir pensando en que hacer para la próxima temporada. Muchos de los que han tenido oportunidades en la titular y no la han aprovechado deben buscar donde mostrar el fútbol que no se les ha visto en Santa Fe.


Los que salieron al campoCamilo Vargas; Juan Daniel Roa, Francisco Meza, Marino García; Julián Guillermo, Gerardo Bedoya, Luis Carlos Arias; Jefferson Cuero, Silvio González y Félix Micolta. DT: Wilson Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario