jueves, 5 de diciembre de 2013

Santa Fe aseguró el paso a libertadores.

Con un equipo mixto Santa Fe volvió a ganar, dos por uno, con varios cambios no solo en hombres sino en posiciones,  los cardenales aseguraron el paso a la libertadores, existe la posibilidad de entrar a la fase de grupos.

Hasta los diez primeros minutos el juego fue por la mitad del campo sin peligro para los arcos, la situación cambió cuando Jefferson Cuero aparece con un excelente gol, aprovechando un error en la salida de los barranquilleros, tres minutos después repite Cuero, Acosta lo asistió luego de un contragolpe, y sorprendentemente el cuadro capitalino se pone dos a cero, como hace ya bastante tiempo se esperaba, Santa Fe juega bien.

Junior cambió la actitud después de los 15 minutos, las lineas un poco más adelantadas le permite llegar con algun peligro, el partido se abrió, Santa Fe manejó la situación rotando el balón. 

A los 30 minutos Junior descontó mediante gol de tiro penal, el causante de la falta Camilo Vargas,  muy ajustada la decisión.

Buen primer tiempo para los cardenales, el mejor del juego, Jefferson Cuero, jugando bien y dos anotaciones, por primera vez marca dos veces en el mismo partido.

Segunda parte  con un Santa Fe que vuelve a mostrar un buen juego, con los volantes bien posicionados, el equipo cardenal llegó con balón dominando. En la delantera el joven jugador Rodriguez impresionó cada vez que tuvo la posesión del cuero, se desmarca bien, tiene buena visión al arco.

Minutos después nuevamente Santa Fe se ve afectado por la errada decisión arbitral, en este caso Arrieta, el jugador de Junior convenció con su exagerada actuación, Torres es expulsado, Gutierrez tiene que aumenta la marca, entra Valencia, sale el buen jugador Rodriguez. Santa Fe perdió el dominio del juego, se notó la diferencia numérica hasta los ochenta, Junior lo intentó pero no pudo.

En los últimos 10 minutos el cuadro cardenal controló el partido para aseguró el paso al repechaje de la libertadores, es posible el paso a la fase de grupos.

Un buen partido luego del desastroso partido con Itagui, Jefferson Cuero la figura, es posible tener un buen equipo dándole la oportunidad a los jóvenes.  Arrechea volvió a mostrar porqué debe estar en la banca, en casi 20 minutos tocó una vez el balón, no porque no le llegara el balón sino porque no se mostró bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario