sábado, 1 de febrero de 2014

Independiente Santa Fe derrotó a Fortaleza con goles de González

Con el mensaje "De la Mano de Dios a Brasil" para Radamel Falcao Garcia, los cardenales con el equipo alterno - por el compromiso con Morelia -  enfrentaron por primera vez  al recién ascendido Fortaleza, dos goles de Gonzalez por  Santa Fe y Viveros por  Fortaleza.

Un inicio con poca claridad en ambos equipos, sin conductor claro, Santa Fe  esperando a los de Fortaleza. La primera llegada con peligro del equipo santafereño se da a los 22 minutos, Roa por derecha, a partir de este intento se ve alguna mejoría en los cardenales, Copete el responsable con dos llegadas, el delantero santafereño puso su cuota de  sacrificio teniendo que bajar a recoger el balón, sin embargo, la única llegada de Fortaleza fue suficiente para que anotara, probablemente sin merecimiento, la defensa santafereña incapaz de controlar.

Gutierrez busca corregir las falencias del primer tiempo con el ingreso de Omar Pérez y Jefferson Cuero, el resultado se ve de inmediato a los dos minutos, González anota de cabeza, la jugada previa de los que ingresaron, se notan los cambios, muchísimo mas claro el equipo cardenal. Nuevamente González se hace presente a los 63, Pérez hace por segunda vez una asistencia. La actitud de todos los cardenales es completamente diferente a la de la primera parte. 

Lo curioso del partido Omar Perez  fue expulsado por doble amarilla, hacía cinco años no lo expulsaban, pese a eso le dio la vuelta al partido.

Un muy buen partido de Copete en su reaparición, la vuelta de González al gol, Robinson Zapata que muestra lo buen arquero que es, y Cuero que le dió velocidad al equipo.

-El próximo martes a dar al vuelta al partido ante Morelia.!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario