sábado, 22 de febrero de 2014

Independiente Santa Fe perdió el invicto frente a Millonarios


En un partido en el que Independiente Santa Fe no pudo encontrar su fútbol, perdió uno a cero y con esto el invicto. Una noche pasada por agua y que faltó la claridad de otros partidos.

Con cuarenta minutos de retraso se inició el clásico, la causa el fuerte aguacero caído en sector de el Estadio El Campin, una cancha con algunos charcos, esto sin embargo no ha apagado los ánimos de la hinchada cardenal.

El primer tiempo  se inició con una Santa Fe que se mostró con una doble oportunidad por parte de Medina,  Millonarios bien parado en defensa, complementado por los buenos cierres del arquero,  el campo muy pesado, sobre todo el sector de oriental, Millonarios llegó en varias oportunidades con peligro, algunas con Moreno. Por parte del equipo cardenal,  Perez de media distancia - desviado-,  el cuadro cardenal parecía tener el control, sintió la presión de Millonarios en la salida, que se puso de manifiesto por la entrega errática de Mendez, no pudo terminar bien las jugadas por la masiva defensiva albiazul. La diferencia en el clásico llegó finalizando la primera parte (41), luego de un tiro de esquina, Moreno asiste a Cadavid que abre el marcador. Tres jugadores santafereños quedaron condicionados para la segunda parte: Seijas, Copete y Medina, este último que terminó en una minigresca con Cadavid.

La segunda parte, comenzó con un tiro de millonarios que permitió el lucimiento de Vargas, no había pasado el primer minuto.  Santa Fe separó sus lineas, llegó, pero Delgado fue uno de sus peores enemigos . Gutierrez intentó encontrar las ideas con Ferreira y procurar el gol con Cuero, el equipo azul manejó el juego, incluso con pérdida de tiempo, Delgado volvió a impedir la anotación cardenal (65), los de millonarios ripostaron con Moreno, que nuevamente, puso en peligro el arco cardenal (66), dos minutos después Santa Fe tuvo la mejor oportunidad (68) con Medina que  falló una vez más, solo y la envió desviada, - la racha negativa no acaba -.

El equipo santafereño con un equipo más largo se expone al contragolpe,  para fortuna de Santa Fe el arbitro se equivocó, cortó una jugada, luego de falta obligatoria de Ferreira, el arco cardenal estaba solo. El desespero santafereño se ve con el intento de Vargas por ayudar a definir, el empate no pudo llegar, Delgado en una buena noche apagó el grito de gol santafereño (90).

La revancha en ocho dias,  entre semana el encuentro con Minero y a olvidar esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario