miércoles, 26 de febrero de 2014

Mineiro ganó en Belo Horizonte al Independiente Santa Fe

En el estadio Mineirao, uno de los campos donde Colombia jugará la primera fase del Mundial 2014,  Independiente Santa Fe perdió dos a uno frente a Mineiro.


El partido se inició con un Santa Fe que lució nervioso, aparentemente con la decisión de esperar a Mineiro, dos lineas muy juntas, perdió el balón en reiteradas ocasiones, lo anticiparon fácilmente, entregando  erradamente, nunca encontró la salida debido a la presión que ejerció Mineiro.

El cuadro cardenal se notó acorralado por los de Belo Horizonte, que controlaron a su antojo el juego, evidenciado por las cinco llegadas, dos con verdadero peligro, la más clara a los 24, Vargas evitó que el marcador se abriera desviando el cabezazo, por su parte Santa Fe llegó en tres oportunidades, sin ningún peligro. La primera parte termina con la expulsión de Wilder Medina, un fatal innecesaria e irresponsable decisión, dejó al equipo con 10.

En la segunda parte Santa Fe se ve mucho mejor que en la primera, pese al hombre menos, Omar de libre avisó, pero el arquero de Mineiro desvió. Producto de la actitud santafereña, llegó el gol, como en otros partidos con la intervención de  Omar Perez, la ilusión cardenal duró muy poco, el equipo brasileño empató. 

El cuadro cardenal con un equipo más largo, tuvo un desempeño mejor,  Camilo Vargas estuvo muy atento, de hecho evita lo que hubiera sido un golazo (73), en el final del partido Minero hizo el segundo, quizá inmerecido por lo que había hecho en los 45 finales.

Santa Fe deberá recuperar los tres puntos, ganando todos los de local, y al menos uno de visita.
________________________________________________________________________
 Un día de duelo,  muere un grande la música, - Paco de Lucía -,  el más grande de la guitarra flamenca

No hay comentarios:

Publicar un comentario