sábado, 8 de febrero de 2014

Puntuación perfecta de Santa Fe, ganó al Medellin por dos a cero.

Luego de prácticamente una doble jornada, martes y miércoles, en la primera Independiente Santa Fe clasificó a la fase de grupos de la libertadores y en la segunda por liga Postobón, completó puntuación perfecta - nueve de nueve -, seis con el equipo alterno, el cuadro cardenal derrota al Independiente Medellín, con goles de Sergio Herrera, Luis Manuel Seijas, llegando a doce puntos, uno de los mejores inicios en las últimas temporadas.

En los primeros quince minutos el Medellín ataca más sin lograr anotar, el responsable que el marcador no se abra en favor de los de Medellín, el buen regreso que muestran los cardenales.  A los 20 minutos Seijas mediante disparo de libre por derecha, logra poner el balón en la cabeza de Herrera, que anota su primer gol con los cardenales. A partir de ahí Medellín procura llegar pero sin éxito, Santa fe bien parado controla el juego hasta que a los 39 nuevamente Seijas hace presencia marcando el segundo gol santafereño.

En buena parte de la segunda parte Medellín presiona a Santa Fe, sin embargo el arquero cardenal responde bien al ímpetu del poderoso de la montaña. Con las lineas más juntas Santa Fe recupera el control en los últimos veinte minutos, se refuerza la marca con el ingreso de Pacheco, sacrificando el ataque de Arias.

En el segundo tiempo la figura Robinson Zapata con excelentes atajadas, en el global Seijas por asistencia y gol. Medina (entró por Herrera) no logra concretar las oportunidades que se le presentaron

Un resultado más que merecido, un equipo mixto se ha visto muchísimo mejor que los dos partidos anteriores.

!!!El martes con Nacional de Paraguay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario