domingo, 2 de marzo de 2014

En la revancha Millonarios vuelve a ganar a Independiente Santa Fe

Millonarios superó a Independiente Santa Fe, por segunda vez consecutiva, esta vez el local millos, más azul en la tribuna. Ausente Camilo Vargas por estar en la selección Colombia.

Casi que idéntica la película a la del clásico anterior, Santa Fe esperó, usó el contragolpe, sin embargo sin efecto alguno, falló Gonzalez a los 13 minutos. Millonarios mejor parado en el campo, encuentra los espacios, a los quince llega con peligro, primera salvada cardenal, el cuadro santafereño deja una gran brecha por derecha, se marcó fuerte, Urrego, se ganó la amarilla. Millonarios deja sin salida a los cardenales, la presión de millos hace que se pierda fácilmente,  en la mitad del campo no se encontró tampoco claridad, alguna mejoría se notó después de los treinta. 

El premio al trabajo realizado por Millonarios y utilizando la punta izquierda, cedida desde el inicio del partido por Santa Fe, el equipo azul contragolpeo y Vasquez anotó. El equipo cardenal sólo tuvo una oportunidad con peligro (39), Omar Perez falla.  Anchico el más irregular de los santafereños. Justo el marcador por lo realizado por ambos equipos.

Gutierrez intentó recomponer el equipo en la segunda parte, entró Ferreira por Copete. el cuadro rojo se vió más largo,  el resultado apareció a los 4 minutos, contragolpeó y Omar Perez anotó, un jugador de millos la sacó del arco con la mano. Se notó más equilibrio entre las lineas santafereñas.  El partido se vuelvió soso, hasta que a los 68,  millos se salvó, salió Cuero por Medina - incomprensible cambio -. A partir de ahi Milllonarios atacó más, una falta de Santa Fe permitió anotar de tiro libre, al arquero Delgado, suficiente para que Millonarios ganara el partido. Lillo de puso más marca para cerrar el partido, Santa Fe ante el desespero juegó al pelotazo. En el extratiempo Delgado niega lo que pudo ser el empate, el tiro de Torres.

Millonarios vuelve a ganar al equipo cardenal, creo que los cambios no eran los que se hicieron, a excepción de Ferreira. Lillo le ganó en estrategia a Gutiérrez. La figura del partido Delgado, anotó y evitó. 

¿Un bajón cardenal?

La alineación santafereña: Robinson Zapata, Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Silvio Gonzalez y Jefferson Cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario