miércoles, 26 de marzo de 2014

Envigado desnudó más al Independiente Santa Fe, tres puntos perdidos

Un solitario gol fue suficiente para que Envigado se llevara los tres puntos, un Independiente Santa Fe completamente ineficaz, muchísima posesión para nada.
 
Un equipo más que le toma la medida al equipo cardenal, esperando y contragolpeando, el equipo bogotano intentando abrir la defensa del Envigado, con los espacios muy reducidos no logra descifrar el partido, Envigado hace bien su trabajo, defiende el gol, coseguido en los primeros tres minutos - un gol accidental -, adicionalmente el Envigado maneja bien el fuera del lugar, los delanteros de Santa Fe se ven sorprendidos en posición anotadora. 

Una expulsión en los de  Envigado suponía que el partido iba a cambiar en favor de Santa Fe. La primera parte muestra a un Santa Fe, con mucho tiempo en posesión del balón, pero sin causar daño alguno al arco visitante, ayudó también algo de buena suerte por parte del arquero envigadeño.

En la segunda parte, Santa Fe se ve mucho más claro en llegada, en los cuarenta y cinco minutos, el cuadro cardenal ataca desde cualquier parte, muchísimas llegadas, pero nada del gol. El tiempo fue haciendo que Santa Fe entrara en el desespero, hasta Camilo Vargas intentó algo que pudiera cambiar el partido,  la situación permaneció igual, Santa Fe dejó ir los tres puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario