sábado, 22 de marzo de 2014

Independiente Santa Fe no pudo con Chicó, empate a cero

Independiente Santa Fe empató con Boyacá Chicó, con un equipo completamente diferente al que venia enfrentando la liga y la copa, la meta parecía mejorar con el equipo alterno, el que si  logró  su meta fue el equipo ajedrezado, cero a cero.  .

En la  primera parte, Santa Fe, dominó a  Chicó que se paró en su propio campo, muy defensivo, la meta parecía el empate.  Santa Fe con el planteamiento que mostró el rival, abrió el juego por los costados, anticipó, presionó, el comportamiento cardenal era similar al del encuentro con Zamora, usando bien las puntas, unas veces con Roa, otras con Mosquera o Cuero. Las oportunidades de anotar se presentaron, principalmente con Medina, que  por lo menos  mostró buen posicionamiento para  rematar, -no logró anotar-. Santa Fe aunque llegó más, el gol no llegó.  

Después del ecuador de la primera parte el Chicó llegó un poco más,  por momentos separa un poco sus lineas, logran inquietar a Zapata. 

Para la segunda parte, el Chico, se muestra un poco más ofensivo, situación que permitió a Santa Fe tener más espacios, que no se aprovecharon. La actitud del Chicó, le permitió llegar con peligro. 

Santa Fe intentó encontrar claridad en la mitad del campo con la entrada de Ferreira, un volante más creativo y más ofensivo que Pacheco, sin embargo no fueron muchas las oportunidades que llegaron por esa vía, la otra intención de mejora santafereña, llega con la sustitución de Cuero por Copete, el zurdo venia desbordando bien, el cambio le molestó,  Medina venia haciendo menos.  

El partido fue más disputado en la segunda parte, Chicó complicó a Santa Fe, cuando los cardenales llegaron, los de Tunja regresaron bien. Santa Fe llegó mejor, cuando le permitieron a Seijas jugar más por el centro. En la tribuna la afición desesperaba por la falta de efectividad.

Nuevamente,  faltó el gol, el partido terminó con empate, Medina que no justificó porqué lo dejan todo el partido. Los cambios,  aunque mostraron que el equipo llegaba  un poco más, no pudieron hacer la diferencia.  Un empate merecido para los dos equipos, tanto para el que vino por esa meta, como por Santa Fe que no pudo romper la férrea defensa del Chicó.

Próximo partido para ponerse al día en partidos jugados, y mejorar, para enfrentar los partidos de copa y asegurar la entrada a los cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario