jueves, 6 de marzo de 2014

Santa Fe sumó un punto ante Tolima

Independiente Santa Fe saca un punto ante el Tolima, en un partido en el que las figuras fueron los palos, contribuyeron al marcador, otro extraño partido en el que volvió a faltar el gol, sin delantera efectiva y cambios que no produjeron resultados.

Lo más sobresaliente del primer tiempo la vuelta de Hugo Acosta. Ambos equipos sin fútbol, Santa Fe sin salida, muy defensivo, un falso dominio del Tolima, que en pocas ocasiones llegó pero no concretó, en general una primera parte aburrida, muy gris como la noche ibaguereña, un campo en muy regular estado, las tribunas faltas de público, presumiendo posiblemente el espectáculo.

Algo diferente el partido en la segunda parte, Santa Fe llegó con más peligro, sin que los atacantes cumplieran su función, a diferencia del Tolima que llegó con muchísima claridad, en dos ocasiones a los 58 llega.  Afortunadamente para Santa Fe, Chará está en un nivel parecido al de Medina. Lo más destacado de la noche la intervención de los palos, en varias oportunidades impidieron que el arco de Zapata fuera vencido.

El jugador destacado de Santa Fe, Hugo Acosta, pese a que llevaba varios partidos sin participar, por izquierda fue quien más inquietó al Tolima. Se jugó a no perder.

¿Se está formando un  Santa Fe muy defensivo?, ¿Qué busca Gutiérrez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario