sábado, 15 de marzo de 2014

Santa volvió por la victoria, ganó dos a cero a Equidad

Santa Fe enfrentó a Equidad con la necesidad de recuperar el gol, con esto recuperar la propia confianza y  la de la afición, y avanzar hacia las semifinales del torneo; el resultado, un muy buen segundo tiempo y dos buenos goles: Arias y Cuero los que anotaron

En los primeros cinco minutos Equidad asedió a Santa Fe,  a partir de ahí los ataques cardenales se hicieron por derecha, en uno de esos ataque se produjo un tiro de esquina, con el que se tuvo una de las mejores oportunidades, Mesa falló en la precisión de cabeza. El partido estuvo muy  equilibrado, Santa Fe parecía más dominador por  posesión del balón,  pese a ese dominio el juego no era  bueno, interrumpido con mucha frecuencia. Camilo tuvo poco trabajo, solo un par de llegadas de la Equidad, una con algún peligro.  Se notó mucha falta de precisión entre las lineas santafereñas, Omar Perez tuvo que bajar mucho a recuperar el balón. El marcador justo, sin figuras sobresalientes.

La situación cambió para Santa Fe en la segunda parte, un equipo mucho más ofensivo, extrañamente Mesa en ataque, no solo en los tiros de esquina. Mesa, Copete y Roa los que llegaron por momentos con algún peligro, se vio mejor plantado el cuadro cardenal. El ataque santafereño va convirtiendo al arquero de Equidad en figura, por su parte Camilo, sin mucho que hacer en la segunda parte, los de Equidad se dedicaron a trabajar por el empate, en su propio campo, solo una llegada en los primeros 20 minutos. 

Por fin la dirección técnica se decide a sustituir a Medina por Dario Rodriguez, muy discreta la actuación de Medina, el cambio se nota a los 78, vuelve a aparecer el gol, Arias anota de cabeza, luego de un libre de Omar Perez, poco tiempo después el jóven Rodriguez intervino con una excelente jugada, para que Torres se la pasara a Cuero que anotó con tranquilidad, dos cero. 

La objetivo propuesto para este partido, Santa Fe lo mostró en la segunda mitad, que aparte de marcar podía jugar bien, se destacaron: Copete, Arias - no solo por el gol- , Omar Perez, el muy buen desempeño de Rodriguez, en los pocos minutos que le dieron, en la parte de atrás, hicieron algo más: De la Cuesta y Mesa que además de defender, intentó el ataque. 

!!!A  ganarle a Zamora el Martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario