miércoles, 12 de marzo de 2014

Zamora gana los tres puntos a Independiente Santa Fe por la Libertadores

En Barinas, ciudad capital del estado del mismo nombre, Santa Fe procuró reencontrase con la victoria, con Seijas nuevamente en la titular, luego de la sanción, al final el resultado, nada diferente a lo que se ha venido haciendo, Zamora 2 por uno de Santa Fe.

Una primera parte, en la que Santa Fe se ve bien parado, una imágen diferente a la de otros partidos, mucho más en ataque, esta situación se mantiene por los primeros diez minutos, a partir de ahí, se fue perdiendo ritmo, un juego volvió lento en la mitad del campo, por momentos el contragolpe se convirtió en el arma predilecta cardenal, Cuero el que mejor llegó. Lo más sobresaliente en los arcos llegó a los 40 minutos, bonita oportunidad cardenal, Omar Perez cabecea a pase de Cuero, y por parte del Zamora, apareció, terminando la primera parte, una  dudosa jugada en el área cardenal, el arbitro no pita falta.

La primera jugada de peligro de Zamora en la segunda parte, termina con una dudosa falta de Roa en el área cardenal, esta vez el arbitro si pita y el Zamora se adelanta de tiro penal con Ramirez. La misión santafereña remontar, en los poco mas de  25 minutos que restaban, para lograrlo, Gutierrez cambió a Seijas por Ferreira, y a Copete por Herrera, entre los dos jugadores recién ingresados empatan el partido, Copete anotó luego de contragolpe, no celebró, jugó en Zamora, Ferreira justificó su ingreso con la asistencia.  Luego Santa Fe fue perdiendo más la claridad, no encuentra los espacios, vuelve a fallar en el área contraria, se nota algo de cansancio, la situación se nota con una mala devolución cardenal, los de Barinas, aprovecharon, anotaron y se quedaron con los tres puntos.  

Un partido más en el que se vuelve a poner de manifiesto, las deficiencias del cuadro cardenal, muy regular en la definición y dejando muchos espacios, que permitieron llegar al equipo venezolano, un jugador menos teniendo en cuenta que a Herrera nunca le llegó el balón. Difícil lograr la clasificación sino hay un cambio, no se si de actitud o de estrategias más efectivas.

¿La recuperación vendrá con los partidos de vuelta?

Los Inicialistas: Camilo Vargas; Daniel Roa, José de la Cuesta, Francisco Mesa, Hugo Acosta; Edison Méndez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Omar Pérez;  Jefferson Cuero y Sergio Herrera. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario