domingo, 6 de abril de 2014

Caldas empató a Independiente Santa Fe, se aplazó la clasificación.

Un empate valioso, en un partido más estratégico, que de buen fútbol, lo positivo, volvió a marcar Medina. Falta poco para asegurar la clasificación.

Primera parte, la estrategia del cuadro cardenal fue presionar al Caldas, impidiendo que los de blanco pudieran lograr poner en práctica sus ideas.  Luego de los quince minutos Santa Fe se acercó por primera vez con peligro al arco del Once, por su parte, los de Manizales no pudieron llegar al arco de Vargas,  se encontraron con un Santa Fe bien parado, el último hombre cardenal se quedó en la mitad del campo.

La primera llegada con opción de gol por parte  del Once, apareció a los 25, no pasó nada, cinco minutos después, Santa Fe responde, utilizando la misma fórmula del partido anterior, Mosquera centró por izquierda y Medina cabecea, esta vez falló

El Caldas termina la primera parte mucho mejor que Santa Fe, cinco minutos, en los que amenazó en dos ocasiones,  sin embargo el partido terminó en su primera parte, con el marcador en ceros. En general un partido algo aburrido, sin figuras notables.

El partido se reinició sin nada en particular, hasta que a los 50 de Dario Rodriguez desbordó por derecha, asistió a Wilder Medina, que volvió a aparecer, abrió el marcador, esta vez si celebró.

En los siguientes minutos el partido se adormeció un poco, el Caldas no lograba vencer la defensa cardenal. Camilo Vargas que no había tenido trabajo, se encontró con un contragolpe del Caldas a los 74, llegaron hasta la raya final, centraron, Vargas dudó en la salida, aprovechó Arias, - el de los de blanco - , anticipó bien a Camilo, y el partido se empató, era el mejor momento del Caldas, siguieron asediando el arco cardenal.

En los últimos cinco minutos del partido, Santa Fe jugó más en mitad, marcando y esperando el contragolpe, procurando más el empate.

Un punto más, falta muy poco para asegurar estar entre los ocho. El empate es justo, aunque Santa Fe pudo cerrar el partido con las ocasiones que se presentaron.

Los inicialistas

Vargas; Otálvaro, De la Cuesta, R Pérez, Mosquera, Roa, Pacheco, Seijas; Medina, Arias, Dario

No hay comentarios:

Publicar un comentario