jueves, 3 de abril de 2014

Gran partido de Independiente Santa Fe, empató con Mineiro.


Gran partido y un desempeño sobresaliente de Independiente Santa Fe ante Mineiro,  que tuvo la fortuna de tener un excelente arquero, impidiendo que el resultado fuera diferente, al final la figura, uno a uno que obliga a ganar en Paraguay.

El marco del partido un estadio el Campin, con lleno absoluto y un ambiente mezclado entre la afición santafereña y los que fueron  a ver a Ronaldinho. El campo con mucha agua por el fuerte aguacero caído poco antes del partido.

Mineiro sorprendió a Santa Fe, a los ocho minutos minutos, Guillerme marcó e hizo que el sufrimiento cardenal empezara,  el contragolpe el enemigo una vez más. Los cardenales comenzaron a presionar, logrando su primer intento serio a los catorce minutos, Copete de cabeza, pero el arquero de Minero respondió de manera magistral.  

El equipo cardenal utilizó bien las puntas con Anchico y Copete, obligando a los de Mineiro a replegarse. Los méritos para el empate eran cada vez más evidentes, sinembargo no pudo llegar. El equipo bresileño hizo la diferencia con la velocidad y pases largos.  Muy buen partido de Anchico.

Para la segunda parte, Gutierrez  cambia a Herrera por Medina y a Ferreira por Arias,  los dos jugadores no pudieron hacer la diferencia en la primera parte,  como en casi, los 45 minutos iniciales,  Santa Fe siguió atacando.  Arias probó por primera vez a arquero Victor, el siete cardenal, se fue tomando la función de creación, fueron quince minutos  en los que los santafereños agobiaron a Mineiro. 
 
El mérito al juego mostrado por Santa Fe en más de 40 minutos llegó, luego de un centro desde la izquierda por Mosquera, y Cuero de cabeza logró el empate, que no era suficiente, el arquero brasileño, era la figura, impidió que el equipo rojo anotara gol de la diferencia.
 
Un excelente partido de Cuero, Mosquera, y  buen partido de Copete, en general y pese al resultado, el desempeño de todo el equipo cardenal fue muy bueno, el gol de tres puntos no pudo llegar por el arquero Victor, en varias ocasiones impidió que el balón entrara, ahora a ganar en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario