domingo, 20 de abril de 2014

Independiente Santa Fe cabeza de serie, cuarto, Junior tercero

En el abrazante calor de  Barranquilla, con un metropolitano que fue demasiado para la asistencia, sirvió de escenario para el partido Independiente Santa Fe y Junior. Los cardenales simplemente para definir el lugar entre los cuatro primeros y los tiburones que máximo podían llegar a terceros, y asi fué. Los resultados de los juegos previos preveían un partido abierto, la primera parte fue así, en el segundo Junior en solo tres minutos ganó el partido. Dos a uno el resultado

La nota la margen del partido fue el debut santafereño con el tercer uniforme, esta vez de manera oficial,  se utilizó el gris y blanco, se había vestido sin autorización en el estadio de la Independencia de Tunja por un descuido y falta de colaboración del equipo tunjano.


Los primeros minutos del partido, sin mucho fútbol, interrumpido por el central que pitó todo. Lo mejor llegó de parte de los cardenales por la vía del cabezazo, primero,  Mina que recibió un disparo de esquina, lanzado por Mendez, la segunda opción llegó mediante centro de Otálvaro y Medina que cabeceó, y la tercera por parte de Jefferson Cuero, en todos los casos Viera respondió bien, de a poco lo fue convirtiendo en la figura. Lo innecesario de este tiempo, las amarillas que se hicieron mostrar Meza, por reiteraciones, Cuero que reclamó airadamente y Medina por viveza al intentar controlar el balón con la mano.

En la segunda parte Santa Fe más en función de ataque, con el riesgo de  exponerse en defensa, de hecho en un contragolpe de Tolosa, Junior hizo la diferencia, Quiñones anotó. La situación se complicó aun más tres minutos más tarde, Otálvaro provocó un penalti,  Arzuaga delantero juniorista aumentó el marcador, el meta Camilo Vargas no pudo hacer nada ante el violento tiro de izquierda. Mejor en ataque el Junior en el segundo tiempo. En el tiempo adicional y una vez más de cabeza, el cuadro cardenal, Copete anotó el tanto del descuento, el delantero había entrado por Mendez.

Un partido de cierre sin cumplir con la expectativa, un primer tiempo bueno, pero que en solo tres minutos se perdió el tercer lugar en la tabla, y como seguramente la intención es pelear el campeonato se deberá buscar un mayor equilibrio en las lineas.

Los que iniciaron: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Hector Urrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Pacheco, Edinson Méndez, Yerri Mina, Luis Manuel Seijas; Jéfferson Cuero, Wilder Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario