miércoles, 16 de abril de 2014

Independiente Santa Fe empató con Uniautónoma.

En un partido de ida y vuelta, Uniautónoma logró sacarle un empate a Independiente Santa Fe, dos a dos, habrá que luchar por un punto en Barranquila para quedar entre los cuatro primeros.

Primer tiempo difícil para el cuadro santafereño, se le fue complicando el partido, Uniautónoma utilizó el sector en el que los cardenales dejaron muchos espacios, los cardenales no pudieron anotar pese los intentos de media distancia, primero de Seijas a los dos minutos, Mina a los 45, y la mejor oportunidad que llegó a los 23 minutos, el responsable el ecuatoriano, Mendez, de pica barra, faltó poco, el arquero Chavez siempre estuvo atento.  

El equipo universitario a lo largo de la primera atacó a Santa Fe por la izquierda, fruto de  la insistencia por esta punta llegó la anotación, que desequilibró el partido, Barrios  a los 42, dejó sin oportunidad a Camilo Vargas, la asistencia vino de Mendez, que anotó dejando a Santa Fe el reto de remontar en la segunda parte.  

La nota particular del primero tiempo, fue la lesión de Daniel Torres, que antes de ser sustituido, se hizo mostrar la amarilla por pérdida deliberada de tiempo. El jugador destacado de la primera parte el 7, siempre encontró la manera de llegarle a la defensa santafereña.

Santa Fe inicia la segunda parte más ofensivo, se insistió con la media distancia con Mendez y Mina, pero Chavez respondió bien, la polémica llegó a los 60, desde una de las esquinas, un cabezazo que pareció haber entrado al arco de Chavez. 

A los 70 minutos por fin Santa Fe logró el empate, en jugada colectiva  en la que intervinieron Mesa, Arias, y finalizó Medina. Sin embargo el empate duró poco, los mismos jugadores que intervinieron en el primero gol de Uniatónoma, esta vez Barrios anotó,  y el que asistió fue Mendez, se quedó en la marca José Julian de la Cuesta.

El cuadro santafereño buscó y buscó el empate, hasta que Cuero se ideó la forma, llegó por la izquierda, le filtró un balón  a Mosquera, que asiste a Arias, todo el reconocimiento a Cuero.

Luis Carlos Arias que había entrado por Anchico, también se hizo mostrar la amarilla, no jugará con Junior, entrará a las finales sin tarjetas, igual que Torres.

Al final un empate con sabor amargo, por parte de Independiente Santa Fe, la figura fue Cuero, como siempre su mejor desempeño estuvo por izquierda, por parte de Uniautónoma el destacado, Barrios anotó y asistió, luego amargó toda la noche la defensa cardenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario