domingo, 13 de abril de 2014

Independiente Santa Fe se plantó entre los cuatro, ganó 2 a 1 al Huila

Independiente Santa Fé aseguró su paso al grupo de los ocho y se plantó entre los cuatro, a falta de dos partidos.

Santa Fe - Huila
En un partido abierto desde el momento en que Wilder Medina anotó, Huila adelantó sus lineas en procura del empate, arremetió, sin embargo el trabajo de Pacheco, responsable del manejo, permitió que el juego terminara en su primera parte con ventaja para los locales. El equipo cardenal hizo un buen trabajo, tal vez con la excepción de Arias que tuvo uno bajo desempeño algo anormal en este jugador, por parte de Otálvaro por momentos perdió el control. 

La segunda parte, inicia como la primera, un excelente gol de Cuero, que a la postre sería una de las figuras del campo. Minutos después del dos a cero, un centro elevado del Huila, tomó a Camilo Vargas un poco adelantado, suficiente para que el balón lo superara, el equipo opita se acercó, de hecho, por momentos encerró al cuadro cardenal. Consciente de la situación, Gutierrez mueve el banco, ingresa Roa por Arias, que había tenido un desempeño bajo, más tarde se recobra el equilibrio con el ingreso de Copete por Rodríguez, por una necesidad en marca, sale la figura del partido, Jefferson Cuero, en esa función ingresa Mina. El partido termina con un buen desempeño, pese a los intentos del Huila por empatar.

El resultado muestra que la senda se ha recobrado, es un equipo más sólido, un Pacheco que le da seguridad en la mitad, Wilder Medina muy destacado, volvió a anotar, y asistió, Mosquera seguro por izquierda, como siempre José Julian de la Cuesta, haciendo su aporte en la defensa, Torres con la madurez de la mayoría de los encuentros, misma madurez que la falta a Dario Rodríguez, con certeza la irá tomando con los minutos que le están dando.

Ahora a asegurar el lugar entre los cuatro, quedan seis puntos, es posible lograrlo con la nómina presentada hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario