martes, 1 de abril de 2014

Santa Fe vuelve por su fútbol ante el Pasto

Independiente Santa Fe, como desde hace mucho tiempo volvió mostrar la superioridad ante el Pasto, después la afición retomó la confianza  en su equipo, la reaparición del goleador Medina, anotando y asistiendo, tres a dos. 

Este es el equipo que espera la afición, entrega, precisión, y lo más importante, la vuelta al gol. Volvió a ser ese equipo que es capaz de remontar, y lo hizo con propiedad, destacándose la vuelta de Medina con los goles, dos anotaciones, y aportes cuando no estaba en posición anotadora, una asistencia, en pocas palabras regresó el goleador.

En cuanto a las individualidades, un Luis Manuel Seijas que puso el equipo, como lo hizo en el partido con Nacional, creando por ambos sectores, cobrando bien desde las esquinas, acompañando, entregando físicamante más del 100 por ciento, pero no fue el único, un Arias corriendo, desmarcándose, y cuando pudo lo intentó, anotó, Pacheco por su parte mostró que tiene mucho que aportar, bien parado en la mitad del campo, el jóven Dario Rodíguez que hizo un buen trabajo, aunque lo marcaron mucho.

El otro aspecto a destacar de este equipo,  supo controlar al contrario, los cambios realizados, permitieron conservar los tres puntos, Torres hizo la colaboración necesaria, y Ferreira por su parte contribuyó.

Al final, un tres a dos que afianza Santa Fe entre los ocho, cada vez más cerca, al parecer la crisis está desapareciendo. Se ve además que se puede responsabilizar a otros jugadores y obtener buenos resultados.

1 comentario:

  1. Sr. Pineda estuve alli y fue asi tal cual lo describe....muy acertada vision del equipo Cardenal, esperemos esta presentacion sea motivacion para los dificiles retos que tiene el equipo. Exitos y fuerza Santa Fe.....muchos esperamos lo maximo de uds.

    ResponderEliminar