miércoles, 24 de septiembre de 2014

Independiente Santa Fe hundió más a la Equidad

Independiente Santa Fe aseguró a La Equidad con un dos a cero, en una muy buena actuación de Morelo que hizo los dos goles. Se consiguió el objetivo, sumar de a tres como dijo Costas.

El técnico de La Equidad plantea el juego en propio campo, muy junto, esperando sorprender de contragolpe a Santa Fe.

El partido era poco vistoso hasta que a los 24 minutos, cuando Independiente Santa Fe llegó por izquierda con Morelo, el equipo local anotó en una muy buena jugada. Morelo se  desplazó lateralmente hacia el centro del área dejando a cuatro defensores, una excelente elaboración del 19 cardenal. El gol obliga al equipo asegurador a adelantar el equipo, esto hace que queden más espacios con lo que el equipo santafereño llegó mucho más claro pero con poca efectividad en los tiros.

La Equidad solo consiguió acercarse con algún peligro hasta los 31 minutos en los que Camilo Vargas fue un espectador más, llegada aseguradora que resuelve bien el meta cardenal. 

Finalizado el primer tiempo, el más destacado de los cardenales fue Morelo, no solo por la anotación, sino por la entrega. Por su parte Rangel sigue sin poder ratificar lo realizado en la Copa Colombia.

La segunda parte inició muy parecida a la primera, poca claridad en los dos equipos. Sin embargo, a los 60 minutos otra vez Morelo marca. Esta vez, de contragolpe el número 19 anota su segundo gol en la noche.  Santa Fe fue mucho más efectivo: de  tres llegadas con peligro, anotó en dos oportunidades,  a diferencia del partido pasado en los que se tuvieron más oportunidades pero no se pudo anotar.

Después del segundo gol, La Equidad se ve más ofensivo, el marcador le obligó a hacer el gasto. Por su parte, Santa Fe espera y contragolpea. Costas decide ajustar el equipo en función de la necesidad de los aseguradores, cambió a Omar Pérez buscando más marca con Juan Daniel Roa y refrescar un poco la delantera con Medina que entra por Rangel que venía haciendo un regular partido.

Fue el partido en el que Morelo fue la figura, en tres oportunidades de gol que tuvo anotó en dos. Con esto, Independiente Santa Fe logra los tres puntos que lo ponen en la punta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario