domingo, 21 de septiembre de 2014

Independiente Santa Fe se dejó empatar de Envigado

Independiente Santa Fe aún mostrando buen fútbol solo consiguió el empate ante Envigado en una fecha de resultados sorpresivos; el Tolima cayó por goleada, cinco goles por partido en menos de quince días. El otro equipo sorprendido fue el hasta hoy líder, Once Caldas; perdió por dos a cero frente al último de la tabla - La Equidad -.  

El encuentro se realizó en el estadio de Envigado, Santa Fe no pudo contar con Arias por acumulación de amarillas ni con Jefferson Cuero por sanción; expulsado ante Millonarios. Morelos fue el sustituto en la delantera y Mosquera en la mitad del campo.

El Envigado inicia sorprendiendo a Santa Fe, en solo tres minutos ya ganaban con gol de Alvarez. El dominio envigadeño era evidente hasta los diez minutos, aprovechando principalmente que el costado izquierdo cardenal mostraban mucha debilidad. A partir de ahí, el equipo bogotano tomó el control, teniendo dos oportunidades muy claras antes de los quince minutos: una de Morelos y otra de Medina. 

La salida cardenal en toda la primera parte estuvo por el costado derecho, con Otalvaro que aprovechó el espacio dejado por Envigado, el cuatro cardenal lanzó al área, cambió de punta; muy buen primer tiempo del lateral rojo. 

Producto al buen trabajo cardenal que dominó en casi toda la primera parte, se consiguió el empate en el minuto 34 cuando Omar Pérez de tiro libre venció al meta de Envigado. El equipo envigadeño hasta aquí había logrado manejar el partido. 

El juego cambia por lo menos en número de jugadores en el campo, Envigado pierde por expulsión al 21, una violenta entrada sobre Daniel Torres, hace que Machado le muestre la roja. 

En el extratiempo la remontada aparece en buena jugada entre Medina y Morelo. El 19 cardenal redondea el buen desempeño convirtiendo el segundo gol. 

La segunda parte parecía que sería controlada por el cuadro cardenal controlaría, sin embargo, el Envigado no se entregó, logró llegar al arco de Camilo Vargas. El equipo cardenal por su parte intentaba manejar el juego con buena distribución de Omar Pérez.  

A los setenta y seis minutos, el equipo envigadeño consigue el premio al ímpetu y al creer que con uno menos se podía, lograr capitalizar una falla en la marca cardenal, Vargas fue vencido por segunda vez. 

En los últimos minutos los de Envigado juegan de igual a igual, controlan el resultado. Santa Fe llega pero con poca claridad.  

El partido termina con la desilusión cardenal, pudo conseguir la punta, lo positivo para Santa Fe, se puede tener tranquilidad para remontar. Pese al empate se destacaron: Omar Pérez y Otálvaro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario