domingo, 9 de noviembre de 2014

Independiente Santa Fe primero de los ocho clasificados

Independiente Santa Fe ratificó la buena campaña en el segundo semestre del 2014, primero en la Copa Postobón y primero en la Liga Postobón. Con altibajos, grandes partidos, y otros que hicieron pensar en una baja en el rendimiento, sin embargo cuando se le puso entereza suficiente al juego se logró vencer a quien estuviera al frente.

El triunfo en el último partido frente a Junior de Barranquilla le permitieron ser cabeza del grupo A.  Tendrá que enfrentar a Nacional, Caldas y Huila. El primer enfrentamiento con el equipo Nacional en el Estadio el Campin.

La dureza de los equipos que enfrentan a Santa Fe, hace pensar que si se logra ganarles los puntos suficientes, la final está asegurada. 

Para vencer a estos duros rivales, debe trabajarse con mucho más que el cien por cien, aprovechar cada oportunidad que se de; primero la del técnico y después, las que se presenten en el campo. Por si acaso se presenta una ocasión desde el tiro penal habrá que tener a alguien que le de con tanta potencia que el arquero no sepa por donde entró. Tratar de colocarla se ha visto que no funciona, habrá que olvidar esto.

Para lograr el éxito en esta fase, además de fútbol, hay unos jugadores a los que hay que imitar: Daniel Torres, este supercentral que no solo es un excelente jugador sino que le pone... mucho amor a la camiseta; Arias, que trabaja de manera sobresaliente donde lo ponga Costas; Camilo, que si pudiera sería un delantero más; Omar Pérez que creo que es tan santafereño como el que más.

Es posible llegar a la octava, se cuenta con los jugadores, el técnico que sabe que estrategia utilizar y la afición acompañará este propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario