miércoles, 11 de febrero de 2015

Independiente Santa Fe consiguió su primer triunfo ante Chicó

En un partido no muy vistoso Santa Fe consiguió el triunfo ante un defensivo Chicó. Luis Carlos Arias marcó para los cardenales.

Desde el  primer minuto Chicó mostró la intención de no perder, haciendo un equipo muy corto, dejando poco espacio para que la claridad cardenal no pudiera verse. La disposición del cuadro ajedrezado hizo que los primeros quince minutos  fueran de poco fútbol, sin mucho ritmo, y sin oportunidades. 

Solo hasta los dieciséis apareció la primera llegada cardenal, una bonita jugada entre Pérez y Morelo. Pocos segundo después Luis Carlos Arias intentó de libre con buena respuesta del meta de Chicó. A partir de ahí mejoró el juego de los cardenales.

Más tarde, a los 24  Independiente Santa Fe volvió a inquietar a los de Tunja. Parecía que el técnico Lara vino al Campin a conseguir un empate más manteniendo su equipo muy retrasado. Con tan reducidos espacios, Morelo lo intentó de media distancia. Casi al final del primer periodo, Omar Perez de tiro libre probó disparando directo al arco tunjano. Complicado para Santa Fe encontrar diferencias en los primeros cuarenta y cinco, más allá haber mantenido más tiempo el balón.

La resistencia de Chicó le duró  cincuenta y dos minutos, Luis Carlos Arias anotó un golazo luego de una excelente asistencia de Anchicho que había recibido de rodillas un preciso pase de Omar Pérez. La obligación de Chicó por empatar hace que los cardenales tengan el balón, manejen, roten, y desesperen al equipo de Lara. Nuevamente Pérez (64) le puso un balón a Mosquera que disparó al arco, el tiro salió un poco desviado, una vez más se salvaba el Chicó que cada vez parecía más chico.

Finalmente Independiente Santa Fe consiguió su primer triunfo, un poco difícil ante un equipo muy defensivo. Los más destacados del partido:  Omar Pérez, Luis Carlos Arias y Anchico, por momentos Morelo. En general los refuerzos lo hicieron bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario