sábado, 14 de marzo de 2015

Millonarios e Independiente Santa Fe hicieron tablas en el Campin

En un buen partido principalmente en la primera parte, con oportunidades para ambos equipos. Por claridad en las llegadas el juego debió ser cardenal.

Independiente Santa Fe era el favorito ante Millonarios, los resultados alcanzados con el equipo titular, daban la ventaja para los cardenales. El equipo albiazul salía con la necesidad de recuperar la confianza, no solo ha dilapidado puntos sino que perdió el norte de los primeros partidos, una situación difícil para el técnico Lunari, máxime cuando ya varios equipos han licenciado a sus técnicos por los malos resultados.

Como se esperaba del clásico, el partido fue muy intenso, los dos equipos tuvieron oportunidades muy claras, por parte de Millonarios, primero con Machado a los 2, un tiro de media distancia,  bien desviado por Zapata, más tarde a los 21, Reina aprovechó un boquete dejado por la defensa cardenal dejando libre la entrada al área, la horrorosa definición impidió que el marcador se abriera. Finalizando la primera parte Millos consiguió llegar  primero con Reina, desviado por Zapata y luego con Uribe, que recibía un buen pase de Candelo, nuevamente el delantero azul no podía concretar.

Por parte del equipo cardenal, las llegadas no solo fueron más numerosas, sino con mayor claridad, la primera, a los 6 minutos con el creativo Vargas, lanzó al arco pero no hubo quien cabeceara, no pudieron aprovechar que el arquero Vikonis se quedaba corto. Poco después (7) Luis Carlos Arias desde la derecha logró un tiro, el travesaño y el leve toque de Vikonis impidieron el gol cardenal.

Pero la mejor oportunidad santafereña llegó cuando apenas rosaban los once minutos, el responsable Armando Vargas, absolutamente solo perdió la estupenda ocasión para hacer la diferencia. El mismo Vargas volvía a llegar (27), le salió un tiro sin potencia, permitiendo a Vikonis un fácil control. Paez amenazó (32) el arco albiazul con un tiro largo.

La segunda parte fue un poco diferente, escasa de oportunidades de gol, por parte de Millonarios, aparecieron con Uribe a los 46, por poco vence a Zapata, eso si porque estaba muy atento. 

Los cardenales tuvieron la mejor ocasión con el defensa Mina a los 53, un violento tiro que logró desviar el ágil Vikonis. Finalizando Daniel Torres lo intentó de media distancia, pasó ligeramente desviado cuando ya Vikonis estaba vencido y Quiñonez en la adición permitía que Vikonis se volviera a lucir.

Un buen partido con los con ambos equipos con la intención de ganar el partido. Por las llegadas con peligro el cuadro cardenal merecía ir ganar el juego.

Los jugadores destacados en Independiente Santa Fe: Zapata, seguro; Daniel Torres, por el segundo tiempo; la diferencia la hizo Mina, cero errores en defensa, y una oportunidad de anotar. En general a Santa Fe se le vio bien, faltando solo la anotación.

En el siguiente clásico, seguramente las cosas serán diferentes con la condición de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario