sábado, 4 de abril de 2015

Santa Fe aportó al calvario que vive el Deportivo Pasto

Independiente Santa Fe derrotó cuatro a cero al Deportivo Pasto, ahondando en la crisis que vive el equipo pastuso. Perlaza, Seijas, Morelo y Borja responsables de las cuatro anotaciones cardenales.

Parecía que Deportivo Pasto por fin lograría impedir que lo golearan, en los primero minutos del partido se veía bien parado, controlando las llegadas del equipo cardenal, sin embargo solo fue un espejismo que duró 34 minutos.

La resistencia pastusa fue rota por Perlaza que de cabeza abrió el marcador, luego de una muy buena asistencia de Luis Manuel Seijas quien levantó el balón desde la izquierda.

El volante venezolano Seijas aparecía por segunda ocasión, esta vez para anotar el segundo gol.

Por momentos el Pasto intentaba sobreponerse al asedio cardenal, sin embargo caía nuevamente, esta vez mediante penal, Morelo el responsable de patear como en los últimos juegos, le dio fuerte y al centro, imposible para el meta pastuso. Ya el central le había perdonado a los nariñense una falta en el área.

El equipo Deportivo Pasto justificó aun más su derrota, cuando tuvo dos ocasiones que le significaba reducir la diferencia, increíblemente las desperdiciaron, los defensas cardenales lograron evitar las anotaciones.

Y como para no desentonar en el promedio de goles encajados por Pasto, Santa Fe anotó por cuarta vez, la sentencia llegó de una buena jugada en la que interviene Omar Pérez, el delantero Borja cabeceó abajo y cerca del paral, el arquero atajó providencialmente, pero en segunda jugada la mete, parecía autogol.

No más que decir, los cuatro goles hicieron ver una vez más, las debilidades del colero de la Liga Águila, consolidándolo en la última posición de la tabla con solo cinco puntos. Por parte cardenal se acercó mucho al ingreso a los ocho clasificados.  

No importó mucho los minutos en los que se produjeron los goles, el central como en pocos partidos agregó sólo un minuto, quizá consideró que era más fácil que Santa Fe hiciera el quinto, que el Pasto pudiera por los menos hacer un gol.

Los jugadores destacados fueron: Seijas y Morelo; asistencia y gol, Daniel Torres; como casi siempre un motor de los buenos para el equipo cardenal, Perlaza; para algunos la figura.


Ahora a mostrar los mismo en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario