miércoles, 20 de mayo de 2015

Paso en firme de Santa Fe en la Libertadores

Independiente Santa Fe dio un paso en firme al vencer uno a cero a Internacional de Puerto Alegre, el gol del defensa Dayron Mosquera.

El héroe cardenal - Mosquera
Luego de la eliminación en la Liga Águila, Independiente Santa Fe enfrentaba a Internacional con el propósito de conseguir un buen resultado iniciando como local.

Internacional se plantó con toda la intención de reservar energía para aguantar todo el partido, por eso en casi los 90 minutos se le vio en propio campo.

En la primera parte Santa Fe intentó jugar usando las puntas por momentos, en otras por el centro, pero no logró inquietar el arco brasileño.

La segunda mitad del partido parecía idéntica a los primeros 45, Santa Fe no entraba la forma acercarse con peligro.

Costas decidió hacer lo que es ya común desde hace varios partidos, cambiar a Paez, que no se encuentra ni con buen fútbol y menos con los goles; el reemplazo Rivera, con el que casi que de inmediato le permitió llegar al arco rival, los palos impidieron en dos oportunidades que el buen defensa Mosquera marcara.

Ya en la adición y en un tiro de equina, Mosquera nuevamente lo intenta, esta vez de cabeza, y como la tercera es la vencida, consigue hacer la diferencia. 

Los destacados del partido: Mosquera por el gol y los dos palos; Juan Daniel Roa, por su excelente trabajo; Anchico por su reencuentro con el Fútbol.

Independiente Santa Fe pudo triunfar para viajar a Brasil con una alta motivación, y buscar el paso a la semifinal, quizá es corta la diferencia, pero el equipo cardenal ha tenido buen desempeño de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario