sábado, 1 de agosto de 2015

Alianza Petrolera frenó al lider Santa Fe

En un partido complicado, Alianza Petrolera consiguió empatar a Santa Fe, uno a uno. El gol cardenal, una jugada de lujo de Morelo y un buen gol de Figoli, por parte de Alianza.

Antes de iniciar el juego, el club Independiente Santa Fe hizo un homenaje para Yulian Anchico; 300 partidos con Santa Fe

No había pasado el primer minuto y Quiñonez ya tenía su primera oportunidad de gol, el balón se desvió un poco.  

En los siguientes minutos aparecen algunas imprecisiones en los pases por parte del cuadro cardenal. 

Alianza empezó mostrando, que no iba a esperar a Santa Fe, tuvo su primer ocasión a los cuatro. Obligó al equipo rojo replegarse un poco, de hecho se veía mucho más clara en los primeros 10 minutos.

Pese a que Santa Fe estaba un poco enredado, y por momentos anticipado,  a los 21 consiguió la mejor jugada, Otálvaro llegó por derecha hasta la raya, centró y Morelo de taco anotó un excelente gol. La anotación sirvió a Santa Fe para que consiguiera salirse del dominio aliancista.

Alianza insistió con su intención ofensiva, capitalizó una jugada generada de un tiro de esquina cardenal, solo habían pasado 6 minutos del gol santafereño, la jugada se convirtió en contragolpe, Otálvaro y Roa no pudieron controlar  a  Castro que centró y Figoli empató el partido,  un buen gol que era mérito para el propósito de los santaderanos,  también era la segunda ocasión que llegaba el uruguayo.

Santa Fe intentó hacer la diferencia con Quiñonez, que por tercera vez volvía a tener una oportunidad, no parecía la noche para el delantero cardenal, el arquero le niega el segundo.

Un buen primer tiempo con oportunidades para ambos equipos, por momentos, visos de buen fútbol. Por primera vez, Santa Fe  tenía un equipo bien parado al frente, incluso lo dominaba y  controlaba con relativa facilidad.

La Segunda parte fue de oportunidades para ambos equipos, por parte cardenal Quiñonez tuvo varias, intentando anotar en unas y en otras asistiendo, pero el arco se le negó.

Pelusso intentó darle, por un lado más control con la entrada de Anchico y Vargas, y por otro ser más ofensiva con Ángulo, sin embargo no fue suficiente.

Alianza ya con el negocio del empate, tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos a los 83, tremenda salvada de  Santa Fe.

Sin lograr anotar, la figura fue Quiñonez pese a que no consiguió anotar, a los 88 tuvo la última ocasión, un centro de Moreno pero no la pudo embocar.

Final del partido, bastante complicado para Independiente Santa Fe, se mantiene en la punta de la tabla, pero hace falta mejorar, principalmente en la mitad del campo, la ausencia de Mosquera ,se notó mucho por izquierda.

Además de Quiñonez se destacaron; Omar Perez, Yerri MIna, Sergio Otálvaro y Morelo por bonito gol anotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario