domingo, 6 de septiembre de 2015

Los arqueros responsables del empate entre Santa Fe y Millonarios

Empate a un gol en un muy juego entre Independiente Santa Fe y Millonarios, los goles ambos de tiro penal, Morelo por parte cardenal e Insúa por el equipo albiazul. Los arqueros impidieron que el resultado fuera diferente.

Desde el primer minuto, el partido se veía interesante, Santa Fe fue el primero en avisar con un tiro de media distancia de Juan Daniel Roa. Santa Fe se mostraba muy rápido, por su parte Millos controlaba más y conseguía llegar por donde Santa Fe era más débil, el costado izquierdo rojo.

A los 16 minutos, aparece la primera polémica por la interpretación del central y el asistente de oriental, en un contragolpe Santa Fe anotaba, sin embargo los árbitros consideraron que Morelo intervino en la jugada, no parecía.

Los ataques cardenales continuaron, a los 21 Santa Fe consiguió otra jugada de mucho peligro, tiro de esquina que cabeceó Anchico, pero la respuesta de Vikonis fue muy buena.

Millonarios ripostaba, sin embargo para fortuna cardenal, Nuñez a los 28 desperdició una de la muy buenas ocasiones de los azules, estaba libre pero la botó. La respuesta cardenal no hizo esperar, llegó por derecha, el balón le llegó a Roa por izquierda, pero falló en la definición, buena intención cardenal.

La pretensión cardenal no cesaba, un tiro libre a los 33, Quiñones le pegó muy bien, pero la excelente intervención de Bikonis, pero en un error garrafal del linea, decretó fuera de lugar a Morelo.  Dos minutos más tarde el capitán cardenal Anchico, intentó sacar de cabeza un balón de Candelo, por poco vence a su compañero Castellanos quien corrigió de excelente manera, solo un minuto más tarde el arquero cardenal vuelve a desviar un balón de Agudelo, era el cierre de los intentos de Millonarios en la primera parte. 

Muy buen partido, y excelente espectáculo de los arqueros con los muy buenos ataques de los equipos bogotanos. Para cerrar la primera parte, 44 minutos y  nuevamente Vikonis niega el gol cardenal, el cabezazo había sido de Mina.

En la segunda parte como en la primera aparecen las oportunidades, Quiñones tuvo la oportunidad de anotar luego de un error de Vikonis, tal vez el único. Santa Fe controlaba mejor el juego en la segunda parte del partido.

La pérdida de control de algunos de Millos la intentaron compensar cortando el juego santafereño con faltas, el mediocampista Vargas se salvó de la expulsión, le pegó un codazo sin balón a Salazar, el central Sánchez perdonó al volante de Millonarios, eso sí el linea, tampoco vio absolutamente nada estando cerca de la jugada.

Con el cambio de Insúa por Candelo Millos recobró un poco la llegada por derecha. La primera muestra del cambio fue un contragolpe a los 70 minutos, en el que Millonarios desperdició una de la más claras, Robayo frente a Castellanos le pegó muy mal.

Otra vez el linea de occidental vio falta de Morelo, un excelente quite del 19 cardenal, y mal corte con la bandera del línea.

El buen desempeño de delantero cardenal Quiñonez, fue compensado cuando llegó por izquierda ingresó al área azul,  lo cruzaron, y el central decretó penal, iban 82 min, Morelo cobró bien como siempre, esta vez Vikonis no pudo atajarla.

Millos con Insúa no renunciaba, al minuto intentó el empate pero le salió desviado. Ya en el extratiempo una jugada en la que el central cardenal Urrego no se comprendió con Castelllanos, quien intentando hacer el corte cometió falta pitada por Sánchez. El volante Insúa cobró bien el penal, Castellanos no pudo hacer nada para evitar el empate. Un empate que de alguna manera hizo justicia a lo visto en el partido.

Final de un muy buen partido, principalmente la primera parte y en el que los más sobresalientes fueron los arqueros. Individualmente, los cardenales: Morelos, Quiñones y Otálvaro los más destacados. 
__________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario