domingo, 22 de noviembre de 2015

Santa Fe repite la Final de la Copa Águila.

Santa Fe clasificó entre los ocho, y tendrá que enfrentar a Junior de Barranquilla, repitiendo la final de la Copa Colombia.

La nómina presentada por Santa Fe parecía ratificar que la Liga Águila no era la prioridad cardenal; el segundo equipo únicamente con el refuerzo de Francisco Meza y la vuelta de Omar Pérez.

Durante los noventa minutos hubo muchos movimientos en la clasificación de los ocho, Santa Fe mantenía el lugar entre los ocho, inició en la séptima posición.

El rival de turno para el equipo cardenal el menos deseable; Millonarios, y eso se vio cuando a penas se iniciaba el partido, gol de Millos. 

A partir de ahí fue solo sufrimiento, en frente más que un gran equipo, un monumental arquero; Nicolas Vikonis, quien impidió cualquier oportunidad cardenal, y fueron varias las ocasiones de Santa Fe.  

Mientras tanto se daban los resultados, como la derrota de Pasto; al final tres cero que sacó al equipo pastuso de los ocho, y clasificaba a Patriotas que por su parte hacía lo que debía; ganar. 

En Armenia el Cali no pasaba del empate ante el Huila, finalmente de manera inesperada a los 94 consiguieron ingresar. En Tunja la tristeza y lágrimas aparecía en el camerino y la afición patriota, habían hecho la tarea ganando su encuentro contra Alianza; una vez más el cuadro tunjano se quedó en los últimos minutos; en esta en los últimos segundos.

En Bogotá, Independiente Santa Fe aún con la derrota se quedó entre los ocho. Por la posición no pudo entrar como cabeza de serie.

Como si se tratara de un desquite, Santa Fe tendrá que enfrentar nuevamente a Junior de Barranquilla, un partido más, este para poder avanzar hacia el título de la Liga Águila, por diferencia de goles ya le ganó la final de la Copa Águila.

Complicada situación para el equipo bogotano toda vez que el 25 de noviembre, tendrá que enfrentar a Sportivo Lugueño en el partido de vuelta por la Copa Suramericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario