martes, 16 de febrero de 2016

Cerro Porteño un cerrojo ante Santa Fe

Cerro Porteño consiguió el objetivo en el estadio el Campin, empatar ante un Santa Fe que hizo todo por ganar; Antony Silva atajó todas las que le llegaron y los palos le ayudaron.

El partido se inició con un Santa Fe arrollador, sin haber cumplido los dos minutos de juego, Tesillo, estrelló el balón en el palo, una pelota que le llegó tiro libre del ya propietario de los cobros de libres en el equipo cardenal; Luis Manuel Seijas. Casi terminando la primera parte nuevamente el palo niega la apertura del marcador, esta vez a Ibargüen.

En la segunda parte la insistencia santafereña fue mayor, pero la atención y la seguridad de Antony Silva fueron determinantes, no solo para convertirlo en figura, sino para impedir que Santa Fe consiguiera el gol de la diferencia.

Independiente Santa Fe lo intentó de cabeza con Jerry Mina, por los costados con Sergio Otálvaro, centrando para lo intentaran tanto Ibargüen como Soto y por momentos con Jonathan Gómez quien también lo hizo por la mitad. Hasta el último segundo del partido Silva sacó todo su repertorio para mantener el arco en cero.

Aunque no se pudieron conseguir los tres puntos, el Santa Fe que se paró en el Campín tiene con que avanzar en la Copa y soñar. En general el equipo inicialista tiene recursos, buen fútbol y por sobre todo llegada, esta noche en particular solo les faltó el gol. 

Como en cualquier partido algunos se destacaron: Sergio Otálvaro, Luis Manuel Seijas, una vez más Jerry Mina, por momentos Gordillo, Jonathan Gómez.

Si en el fútbol existiera la justicia esta noche no tenía porque quedar el marcador cero a cero, quien hizo más por la diferencia fue el equipo cardenal, Cerro Porteño vino por el cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario