miércoles, 20 de abril de 2016

Cerro Porteño eliminó de la Libertadores a Independiente Santa Fe

Cerro Porteño en regular juego eliminó a Independiente Santa. Cerro tenía que ganar, Santa Fe solo un empate. Un gol y dos expulsiones  definieron el segundo del grupo.

Santa Fe inició el partido equivocadamente, defendiéndose exageradamente y pensando en mantener el empate. Cerro Porteño consciente del planteamiento de los visitantes atacaron, atacaron y provocaron la falta, finalmete el central las compró, primero con la salida por expulsión de Balanta y luego la de Mina en la segunda parte, a partir de ahí, paradógicamente los cardenales jugaron mejor, sin embargo nuevamente Antony Silva con en Bogotá, volvió a hacer la diferencia; evitó el empate.

No más que decir, Cerro hizo el gol que requería, Santa Fe puso el fútbol con solo nueve jugadores, pero no pudo empatar. Buen partido de Luis Manuel Seijas y Sergio Otálvaro.
 
Ahora a pensar exclusivamente en la Liga Aguila, mañana a pensar en los errores que se cometieron en este partido desde lo táctico o si se entregó la clasificación con los dos empates en el Campín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario