jueves, 22 de septiembre de 2016

Buena salida del campeón de la Sudamericana

Jonathan Gómez - la figura
El actual campeón de la Copa Sudamericana, salió con pie derecho ante Cerro Porteño. La derecha de Jonathan Gómez, primero de penal y luego de asistencia de Osorio Botello.

Como hacía rato, el estadio de Techo volvió a ver a un Santa Fe claro, que supo controlar cualquier intento de los paraguayos, e hizo la diferencia gran diferencia, anotando en dos ocasiones con el argentino Gómez, luchador, rápido, y contundente. Cuando tuvo que definir lo hizo muy bien, y en los que no pudo convertir, fue porque Viera cerró muy bien. 

Gónez tuvo un buen apoyo, uno con la experiencia de Omar Perez y dos con la movilidad de Osorio Botello, quien cuando tuvo una ocasión fue capaz de identificar la buena posición en la que venía el once cardenal para que marcara el segundo gol, Arboleda también merece un reconocimiento en la jugada.

En general la sensación fue de un equipo completamente diferente al que venía enfrentando la liga Águila.

Costas parece que ya encuentra el equipo, y ve que sustituciones como la de Kevin, le puede aportar mucho al equipo en los pocos minutos que estuvo en el campo.

La vuelta puede enfrentarse con confianza,  con el buen fúbol mostrado, la actitud de los jugadores, la buena disposición táctica, y la capacidad de los delanteros que vuelven a ser los que marcan.

Celio Pineda Rodríguez
@celiopineda
cpinedar@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario